Consejos para combatir la celulitis

Las células adiposas son las responsables de acumular grasas. Cuando hablamos de celulitis, hablamos de una alteración de estas células.

Hoy en día, la mayoría de mujeres presentan celulitis en algún grado. Aunque no es posible eliminarla de por vida, ni evitar que reaparezca, sí que podemos combatirla y evitar su reaparición siempre y cuando seamos constantes en el tratamiento.

 

farmacia-loria-celulitis

 

 

¿Qué podemos hacer para combatir la celulitis?

La clave para conseguir plantarle cara a la celulitis es actuar con un tratamiento compatible, que combine una dieta saludable, ejercicio físico, masajes drenantes y complementar con un buen cosmético anticelulítico.

 

1.-  Una alimentación saludable:

Una dieta equilibrada, rica en frutas y verduras, es fundamental para evitar la celulitis en piernas y glúteos. Debemos evitar aquellos alimentos con altos contenidos de grasas, azúcares y las bebidas gaseosas.

Sustancias perjudiciales como el café, el alcohol y el tabaco causan retención de líquidos y una mala circulación, favorecen la acumulación de grasas.

 

2.- Ejercicio físico:

¡Muévete! Realizar ejercicio físico habitualmente nos servirá para quemar la grasa acumulada en las células adiposas. Si conseguimos adoptar el hábito diario de realizar ejercicio físico conseguiremos reducir y controlar la celulitis. Los ejercicios más aconsejados son aquellos aeróbicos de bajo impacto como ir en bici, caminar, correr o la natación. Si los combinamos con algún ejercicio tonificante evitaremos también la flácidez.

 

3.- Exfoliación y masajes drenantes:

Para evitar la celulitis es importante que nuestra piel esté exfoliada y bien hidratada. Se aconseja aplicar un exfoliante para eliminar las células muertas una vez a la semana, masajeando la zona durante 10-15 minutos.

Los masajes drenantes conviene realizarlos a diario. Nos ayudan a eliminar la grasa localizada, favorecen el retorno venoso y eliminan los excesos de líquidos.

 

4.- Cosméticos anticelulíticos:

Este tipo de cosméticos son ideales para completar nuestro tratamiento. Nos permiten prevenir la aparición de la celulitis y tratarla en su fase inicial. Actúan en la epidermis mejorando el aspecto de la piel, favoreciendo la circulación y la eliminación de la grasa.

 

thiomucase-anticelulitico

 

Como tratamiento complementario hoy me gustaría hablaros un poco de la gamma Thiomucase que ofrece un tratamiento integral que actúa en la zona que necesitas.

– Reductor de grasa: este tratamiento está indicado en casos de celulitis generalizada, incipiente y flacidez. Reduce el perímetro del muslo hasta 1.9 cm, reduciendo la celulitis y la grasa de la piel al mismo tiempo que mejora su firmeza. Sus resultados son visibles en 14 días.

– Zonas rebeldes: éste es un tratamiento intensivo indicado para prevenir y para tratar la celulitis rebelde, la grasa localizada y la adiposidad. No sólo evita la celulitis y quema la grasa acumulada, reduce el perímetro del muslo hasta 1.2 cm en 2 semanas y en 4 semanas podemos conseguir una reducción de hasta 2.8 cm. Se presenta en formato stick, lo que resulta muy cómodo y limpio, ya que se absorbe rápidamente y no deja restos grasos.

 

tratamiento-anticelulitico

 

Combinando ambos productos conseguimos un tratamiento integral. Puedes obtener unos resultados óptimos tanto por dentro como por fuera. De día aplica el stick intensivo y por la noche el reductor de grasa.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>