Mejora tu salud sexual

La sexualidad es una parte fundamental de la vida de todo ser humano. De hecho cuando no estamos satisfechos con nuestra salud sexual puede repercutirnos de diferentes maneras como puede ser con ansiedad, depresión, sentimientos de insatisfacción, frustración…

Muchas personas, a lo largo de su vida, pueden tener algún problema  de salud sexual. Y aunque el mejor consejo que podemos daros es acudir a un especialista para que determine la causa y el mejor tratamiento, hoy queremos dejaros unos consejos que os ayudarán a mejorar vuestra salud sexual.

 

header_salud_sexual_44

 

Consejos para mejorar la salud sexual

Caminar media hora al día. Un estudio sobre salud sexual reveló que caminar durante media hora, al menos 4 días a la semana, reducía en un 65% el riesgo de padecer problemas de erección

Estrés y fatiga. El estrés y el cansancio aunque no lo parezca, también afectan a nuestra vida sexual. Tomarse las cosas con tranquilidad y asegurar un buen descanso colaborará en el bienestar de nuestra salud sexual.

Diabetes e hipertensión. Las personas que sufren diabetes o hipertensión tienes más posibilidades de sufrir problemas de disfunción eréctil.  Para evitarlo, es necesario tener bajo control estas dos enfermedades.

Tabaco y café. Reducir el consumo de tabaco y café evitará los problemas de orina. Los problemas con la orina tienen una relación directa con la disfunción eréctil.

 

 

Tratamientos naturales para una buena salud sexual

Suplmenentos de L-Arginina y L-Ornitina

La L-Arginina combinada con la L-Ornitina estimulan y favorecen la fertilidad en el hombre, aumentando el número espermatozoides así como su movilidad. La L-Arginina aumenta el nivel de óxido nítrico en la sangre, dilantando las paredes de los vasos sanguíneos y con ello un mejor riego sanguíneo en general, incluido el del pene.

 

Suplementos de Pycnogenol

El Pycnogenol es conocido por mejorar la salud sexual desde hace siglos. Estimula la producción de óxido nítrico y es muy rico en flavonoides. La combinación Pycnogenol con L-Arginina es perfecta para el tratamiento de la disfunción eréctil.

 

Suplementos de Maca

La Maca también puede ser muy útil. Se ha observado que también es útil para reducir los problemas de disfunción eréctil e impotencia masculina, dado que mejora la calidad de la erección sin producir efectos secundarios.

 

raiz de maca
Raíz de Maca BIO

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>