La Revolución Xanthigen: el quema calorías con efecto antiedad

Parece un sueño pero es real: por fín un producto adelgazante de origen totalmente natural para quemar calorias y con efectos “antiedad”!!!

¿No te lo crees…? Pues es cierto, así que sigue leyendo!

 

xanthigen-quema-grasas-revolucionario

 

Los laboratorios XLS Omega-Pharma han lanzado en España esta primavera-verano un producto absolutamente revolucionario y espectacular : Xanthigen, un quema calorías que garantiza según su fabricante la perdida de hasta 400 calorías diarias, siendo ademas un excelente antioxidante. El producto ya se había introducido en otros mercados Europeos el año anterior con un éxito fulgurante.

El componente esencial para la reducción de peso es el extracto de alga parda (Phaeophyceae) que contribuye a la combustión de grasas y a  la reducción del apetito. La suma de estas dos acciones nos permite  volver a un peso optimo  y sentirnos mejor con nosotros mismos. Este nuevo producto es ideal para perdidas de peso de hasta 7 kg, o sea… que no está nada mal. El extracto de esta alga también posee efectos antioxidantes. Lo mas novedoso  y que sin duda convertirá este producto en producto estrella es que sin ningún esfuerzo extra, nos pondremos a quemar 400 calorias extra cada dia (equivalente mas o menos a 1 hora de ejercicio cardiovascular intenso)

A demás, Xanthigen incorpora en su formula extracto de semilla de granada, considerado últimamente un potente antioxidante natural que protege de los radicales libres (responsables de numerosos canceres) y con efectos estimulantes de la producción de colágeno de la piel. Esta semilla esta siendo investigada por muchos equipos médicos por sus numerosas cualidades.

En definitiva, que es un sueño hecho realidad: un producto de origen totalmente natural, con una gran capacidad para ayudarnos a perder peso, sin cafeína ni otros estimulantes del sistema nervioso, sin efectos nocivos sobre el sueño y que ademas nos permite envejecer un poco mas lentamente. Sin duda, un gran producto que en Farmacia de Lória vamos a  consejar y potenciar.

Y un servidor… que lamentablemente también lo necesita, os irá contando como le está yendo con él!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>