Cremas reductoras: Somatoline Hombre

Si tienes como objetivo remodelar tu figura, las cremas reductoras son un complemento de gran ayuda para conseguirlo. Este tipo de cosméticos nos ayudan a mejorar la apariencia de la piel afectada por la celulitis y también a tratar la grasa localizada, como es el caso de Somatoline Hombre.

 

¿Qué es Somatoline Hombre?

Somatoline Hombre es una crema reductora que ofrece una solución eficaz para todos aquellos hombres que deseen eliminar grasa. Los estudios realizados sobre este producto avalan su eficacia aunque siempre hemos de ser conscientes de que este tipo de tratamientos han de ir acompañados de una dieta saludable, baja en grasas y azúcares, y alta en proteínas, vitaminas y minerales con carbohidratos,  y de un poco de ejercicio moderado si queremos obtener unos resultados óptimos.

 

Es una emulsión ligera que se aplica en pocos minutos, se absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación grasa. Está indicada para hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan una ayuda intensiva.

Su fórmula potenciada contiene el exclusivo MenRedux7- complex™, concentrado en principios activos específicos de acción reductora y enriquecido con activador de la termogénesis, que:

  • Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada estimulando los procesos lipolíticos.
  • Activa la gimnasia vasomotora favoreciendo la acción reductora.

 

Somatoline Hombre Top

 

 

Modo de acción de Somatoline Hombre

La grasa localizada se aloja en las células adiposas. Estas células almacenan grandes cantidades de grasas, capaces de aumentar su tamaño hasta dar lugar a la celulitis.

Este aumento de grasa, no solamente puede ocasionar un problema estético, sino que en función del grado de la celulitis, puede llegar a ser dolorosa.

Los tratamientos reductores como Somatoline Hombre, lo que buscan es quemar la grasa y la eliminación de líquidos con la finalidad de obtener el efecto remodelante deseado.

Somatoline Hombre reactiva la microcirculación, lo que permite una mayor eficacia a la hora de actuar. Tras su aplicación se nota un efecto calor en la zona en la que se ha aplicado la crema, la cual es normal y puede variar dependiendo de la sensibilidad de cada piel, incluso hay personas que ni lo notan.

Este efecto calor puede durar una media hora. En el caso de que supere este tiempo o la sensación de calor sea muy intensa convendría retirar la crema con abundante agua fría. Si tienes la piel sensible, se recomienda primero hacer una pequeña prueba para ver la reacción de la piel.

 

Somatoline hombre

 

 

¿En qué se diferencian las reductoras de hombres de las de mujeres?

Los productos para reducir grasa en el hombre no son los mismos que los que están indicados para mujeres. Esto se debe a que tanto hombres como mujeres acumulan grasas de forma diferente.

Mientras los hombres tienen tendencia a acumular grasa sobretodo en la zona abdominal, la mujer mayoritariamente lo hace en la zona de los muslos y caderas.

En las mujeres la acumulación de grasa tiene una forma más redonda, un tamaño más grande y se almacenan en hileras verticales formando unos bultos a los que llamamos piel de naranja. En el hombre en cambio, la piel es más gruesa y la superficie está más alejada. También los adipocitos son más pequeños.

Un hombre y una mujer pueden tener el mismo nivel de exceso de tejido graso pero en el hombre siempre será mucho menos visible ya que no se almacena acumulando celulitis.

Por esa razón los cosméticos reductores son diferentes para hombres y mujeres. Los específicos para hombres son reductores pero no anticelulíticos, aunque tanto en unos como en otros la finalidad siempre es la misma: reducir la acumulación de grasa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>